logoblanco-31 (2)

WhatsApp  5617569504    WhatsApp contacto@ramirezvargasabogados.com.mx    

A sólo un año del anuncio de su despliegue de 5G, AT&T México superó la barrera de las 30 ciudades conectadas a esta nueva red, al tiempo que sigue la expansión de puntos de cobertura y continúa con el fortalecimiento de su oferta a través de 4G LTE a nivel nacional.
“Hace un año, teníamos como objetivo encender nuestra red en 25 ciudades y hoy me alegra anunciar que hemos llegado a 31 ciudades con acceso a AT&T 5G”, enfatizó Nicole Rodríguez, Vicepresidenta y Chief Technology Officer en AT&T México.
De esta forma, los usuarios de AT&T en las ciudades de San José del Cabo, La Paz, Cabo San Lucas, Rosarito, San Luis Río Colorado, Los Mochis, Tecate, Nogales, Topolobampo, Huatabampo, Puebla y 
Querétaro, ya podrán acceder a la red AT&T 5G y disfrutar de una experiencia de navegación distinta, con menor latencia y mayor velocidad.
“En AT&T México seguimos desplegando 5G y fortaleciendo nuestra red 4G LTE porque tenemos algo muy claro: queremos que cada vez más personas aprovechen los beneficios que brinda el internet en esta era digital”.
¿Cómo disfrutar de la red 5G de AT&T?
Los usuarios pueden ser parte de la experiencia de quinta generación con nuevos integrantes en el portafolio de dispositivos móviles, a través de los planes Ármalo, Simple, Simple Plus y AT&T Negocios:
AT&T Ármalo 9 en adelante: los usuarios pueden armar su propio plan, eligiendo smartphone, servicios e incluso qué red desean en el momento que la necesiten.
AT&T Negocios: las empresas pueden aprovechar las ventajas de 5G habilitando nuevos modelos y detonando su crecimiento.
“El objetivo de AT&T México es impulsar el desarrollo de un ecosistema empresarial y tecnológico basado en la red 5G para que, de esta manera, se habiliten nuevos casos de uso con el propósito de beneficiar a las y los mexicanos, mientras se acelera el despliegue y su adopción en el país”.

Fuente: Consumo TIC

09-12-2022