logoblanco-31 (2)

WhatsApp  5617569504    contacto@ramirezvargasabogados.com.mx     

equipo-rva

¿Quiénes somos?

Ramírez Vargas Abogados S.C.

  • Somos una firma mexicana de abogados siempre comprometido con los más altos estándares en la gestión de justicia y cumplimiento regulatorio a favor de nuestros clientes. Nuestro socio fundador Lic. Eric Ramírez Vargas es un abogado oaxaqueño con más de doce años de experiencia en litigios y asesoría corporativa. En los ramo de las telecomunicaciones y Fintech hemos asesorado con éxito a más de treinta empresas a lo largo del país y nuestra lista sigue creciendo todos los días.

 

  • Nuestra capacidad y preparación nos permiten ser asesores completos en las materias de telecomunicaciones y Fintech. Nuestra preparación y experiencia nos facultan desde brindar la asesoría para la creación y gestión exitosa de empresas de telecomunicaciones y Fintech, hasta el cumplimiento normativo en las diversas instancias que vigilan ambos sectores. Estas industrias son de las más vigiladas en el país. Nuestra labor no solo incumbe a la orientación y confección de trámites, también podemos defenderte con éxito ante los tribunales federales y locales del país. Nuestra misión y visión es la tuya.

Nuestra misión

Asesorar, gestionar y crear de manera efectiva a empresas, hasta el cumplimiento normativo en las diversas instancias que regulen el sector determinado, dando resultados positivos a favor de nuestros clientes..

Ser el Despacho de Cumplimiento Normativo con mayor experiencia e ingerencia en el país, inspirando confianza, seguridad y compromiso para posibles clientes.

VISIÓN