logoblanco-31 (2)

WhatsApp  5617569504    WhatsApp contacto@ramirezvargasabogados.com.mx    

¡Únete al Comité de Pequeños Operadores de Telecomunicaciones! Convocatoria abierta

COMITE TECNICO DE PEQUEÑOS OPERADORES DE TELECOMUNICACIONES

¡Saludos a nuestra comunidad ISP! Estamos emocionados de anunciar que se ha inaugurado la convocatoria para formar parte del prestigioso Comité Técnico de Pequeños Operadores de Telecomunicaciones. Este comité, respaldado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones, desempeña un papel clave en el desarrollo eficiente y competitivo de las telecomunicaciones en México.

¿Por qué unirte?
Formar parte de este comité es tu oportunidad de contribuir directamente al futuro de las telecomunicaciones en nuestro país. Al unirte, podrás participar en la elaboración de propuestas no vinculantes, consolidar opiniones de la industria y proponer medidas para estimular la prestación de servicios en áreas geográficas que carecen de ellos. Además, tendrás la posibilidad de intercambiar ideas, aprender de las mejores prácticas internacionales y ser parte activa de la toma de decisiones.

¿Quiénes son elegibles?
Los Operadores de Telecomunicaciones que comercialicen o presten algún servicio de telecomunicaciones pueden postularse. Si tu empresa se encuentra en o por debajo del umbral definido por el Instituto y cumple con los requisitos, ¡esta es tu oportunidad! También, los titulares de concesiones únicas vigentes para uso social, social comunitarias y social indígena para prestar Servicios de Telecomunicaciones pueden participar directamente.

Cómo aplicar:
Para ser parte de este impactante comité, simplemente llena el formulario de inscripción que encontrarás en el Anexo B de las Reglas de Operación del Comité. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta iniciativa transformadora.

¡Esta es tu oportunidad de marcar la diferencia en el futuro de las telecomunicaciones en México! La convocatoria está, así que no esperes más y únete al Comité Técnico de Pequeños Operadores de Telecomunicaciones. ¡Tu participación cuenta!