logoblanco-31 (2)

WhatsApp  5617569504    WhatsApp contacto@ramirezvargasabogados.com.mx    

ENTREGA DE TÍTULOS DE CONCECIONES Y AUTORIZACIONES

Entusiasmo, alegría y satisfacción fue lo que reflejaron nuestros clientes al haberles sido entregado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones, en los días 18 y 19 de noviembre del año 2021, su respectivo título habilitante para la provisión de servicios de telecomunicaciones, siendo de gran júbilo para el despacho Ramírez Vargas Abogados, S.C. ser parte del crecimiento de los nuevos concesionarios y autorizados.

Fueron 72 títulos de concesión única para uso comercial y 11 títulos de autorización para establecer y operar o explotar una comercializadora de servicios de telecomunicaciones los que fueron entregados, encontrándose presentes para auxiliarlos en su presentación y firma el Lic. Eric Manuel Gilberto Ramírez Vargas titular del Despacho así de la Lic. Roxana Castro Hernández Jefa del Departamento de Concesiones.

Extendemos nuestras sinceras felicitaciones a todos los clientes que se hicieron presentes en la entrega de los títulos y deseamos mucho éxito en su negocio, siendo ustedes pilares importantes en la conectividad de comunidades remotas y del rompimiento de la brecha digital en el país.