logoblanco-31 (2)

WhatsApp  5617569504    WhatsApp contacto@ramirezvargasabogados.com.mx    

CONFIANZA Y EFICIENCIA

NUESTRO EQUIPO

Ramírez Vargas Abogados, S.C. es una firma mexicana de abogados especialistas en materia de telecomunicaciones y radiodifusión además de ser expertos en las diversas áreas jurídicas que engloban el mercado de las tecnologías de la información, brindando a los clientes un servicio profesional de calidad, efectividad y prestigio.

Nuestra asesoría y experiencia ha apoyado a un sinfín de empresas nacionales de los cuales el despacho Ramírez Vargas Abogados, S.C. ha sido partícipe de la creación y desarrollo de su crecimiento hasta convertirse en fuertes competidores en su sector, comprometidos con su comunidad y en debido cumplimiento a los ordenamientos jurídicos vigentes.

Asimismo, Ramírez Vargas Abogados, S.C. participa constantemente en los diferentes espacios que las autoridades (IFT, PROFECO, CFE, entre otros) y las instituciones públicas y privadas otorgan a la rama, para hacer escuchar la voz de los interesados, principalmente sus necesidades y exigencias, para lograr una mejora regulatoria de la normatividad aplicable y avanzar en la conectividad de nuestro país.

Ramírez Vargas Abogados, S.C. estará totalmente contigo, entendiendo que nuestra misión y visión es la tuya.

SOCIOS RVA

2

Mtro. Eric Ramírez Vargas

Socio fundador de Ramírez Vargas Abogados, S.C.

Oaxaqueño egresado de la Universidad Regional del Sureste con menciones honoríficas. Con experiencia sólida en asesoría corporativa en materia de telecomunicaciones y radiodifusión y con más de ocho años de experiencia en la administración pública. Maestro en Derecho Fiscal por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca y cuenta con diplomado en Derecho de las Telecomunicaciones por la Universidad Nacional Autónoma de México.

3
4

Lic. Roxana Castro Hernández

Socia fundadora de Ramírez Vargas Abogados, S.C.

Egresada de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. Con experiencia en cargos directivos en el Gobierno del Estado de Oaxaca así de proyectos comunitarios para la provisión de servicios de telecomunicaciones. Cuenta además con diversas cualidades en resolución de conflictos y atención a clientes.

Lic. Miriam Aragón Zárate

Socia de Ramírez Vargas Abogados, S.C.

Egresada de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. Abogada litigante en diversas ramas del Derecho, principalmente en materia civil, familiar, penal y empresarial. Es Maestra en Derecho Fiscal por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

MISIÓN

Asesorar, gestionar, y crear de manera efectiva a empresas, hasta el cumplimiento normativo en las diversas instancias que regulen el sector determinado, dando resultados positivos a favor de nuestros clientes. 

VISIÓN

Ser el Despacho de Cumplimiento Normativo con mayor experiencia e ingerencia en el país, inspirando confianza, seguridad y compromiso para posibles clientes. 

VALORES

Lealtad

Es la fidelidad y de la buena confianza con el cliente, ejerciendo las actividades con transparencia para cumplir con las responsabilidades asumidas tanto a nivel profesional como interpersonal. Implica el respeto y pulcritud a la imagen institucional de Ramírez Vargas Abogados, S.C. así del trabajo y esfuerzo de nuestros clientes. 

Preparación

Es la actualización y estudio constante ante las nuevas reformas, decretos u ordenamientos jurídicos que sean expedidos para la regularización de las distintas áreas del Derecho además de encontrarnos previamente informados de los constantes cambios económicos, políticos y sociales así como de los acontecimientos que impactan de manera significativa el orden jurídico nacional e internacional.

Compromiso

Es la plena voluntad de sujetarse y responder antes las obligaciones que se hayan pactado tanto con nuestros clientes así como las políticas internas que sean emitidas por el Despacho. 

Disciplina

Se refiere al orden y acatamiento de los integrantes del Despacho a lo establecido dentro de la normatividad jurídica aplicable en la materia dentro de cada caso en concreto, ejerciendo las acciones más adecuadas y oportunas para la obtención de resultados favorables y satisfactorios para el cliente. 

ACREDITACIONES