logoblanco-31 (2)

WhatsApp  5617569504    WhatsApp contacto@ramirezvargasabogados.com.mx    

CONFIANZA Y EFICIENCIA

NUESTRO EQUIPO

Ramírez Vargas Abogados, S.C. es una firma mexicana de abogados especialistas en materia de telecomunicaciones y radiodifusión además de ser expertos en las diversas áreas jurídicas que engloban el mercado de las tecnologías de la información, brindando a los clientes un servicio profesional de calidad, efectividad y prestigio, posicionándose como uno de los mejores despachos. Ha sido clasificada como una de las mejores firmas de abogados en el portal TOPS MÉXICO¹ en su 11ª edición del año 2024 en el ramo de las Telecomunicaciones.   

Nuestra asesoría y experiencia ha apoyado a un sinfín de empresas nacionales de los cuales el despacho Ramírez Vargas Abogados, S.C. ha sido partícipe de la creación y desarrollo de su crecimiento hasta convertirse en fuertes competidores en su sector, comprometidos con su comunidad y en debido cumplimiento a los ordenamientos jurídicos vigentes.

Ramírez Vargas Abogados, S.C. participa constantemente en los diferentes espacios que las autoridades (IFT, PROFECO, CFE, entre otros) y las instituciones públicas y privadas, tales como la ANADE (Asociación Nacional de Abogados y Empresas) y la CANIETI (Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información) otorgan a este sector, para hacer escuchar la voz de los interesados, principalmente sus necesidades y exigencias, para lograr una mejora regulatoria de la normatividad aplicable y avanzar en la conectividad de nuestro país.

Ramírez Vargas Abogados, S.C. estará totalmente contigo, entendiendo que nuestra misión y visión es la tuya.

¹https://www.topslosmejoresabogados.com/

Portal vía internet dedicado a difundir logros y llegar al público objetivo en México.

MTRO.

Mtro. Eric Ramírez Vargas

 Fundador de Ramírez Vargas Abogados, S.C.

DIRECTOR GENERAL

Oaxaqueño egresado de la Universidad Regional del Sureste con menciones honoríficas. Con experiencia sólida en asesoría corporativa en materia de telecomunicaciones y radiodifusión y con más de ocho años de experiencia en la administración pública. Maestro en Derecho Fiscal por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca y cuenta con diplomado en Derecho de las Telecomunicaciones por la Universidad Nacional Autónoma de México.

MISIÓN

Ser los socios estratégicos de nuestros clientes en asuntos legales de telecomunicaciones en México, brindando soluciones de alta calidad con el objetivo de garantizar la protección de sus derechos e intereses en un entorno de constante cambio tecnológico y regulatorio.

VISIÓN

Consolidar nuestra posición como líderes en servicios legales de telecomunicaciones en México, reconocidos por la experiencia, ética y un compromiso constante con la calidad en todos nuestros servicios para beneficio de nuestros clientes y la sociedad.

VALORES

Ética

Mantener una conducta responsable y profesional en todas nuestras actividades y relaciones con nuestros clientes, colegas y la sociedad en general.

Excelencia

Buscar siempre los más altos estándares en la calidad de nuestros servicios y soluciones legales, con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes.

Innovación

Siempre buscar el mejoramiento en la prestación de nuestros servicios, mediante la adopción de tecnología y la implementación de nuevas formas de trabajo.

Compromiso Social

Contribuir al desarrollo del sector de las telecomunicaciones en México y de la sociedad en general, mediante la participación en proyectos que generen un impacto positivo.

Calidad

Asegurar que las necesidades y expectativas de nuestros clientes sean cumplidas de manera efectiva y eficiente.

Calidez

Se refiere al trato amable, cordial y humano que se brinda al cliente en todo momento. Este valor implica que el equipo de abogados y colaboradores esté comprometido en generar un ambiente acogedor y de confianza para el cliente, escuchando sus necesidades y preocupaciones, y proporcionándole un servicio personalizado que lo haga sentir valorado y respetado.

ACREDITACIONES