logoblanco-31 (2)

WhatsApp  5617569504    WhatsApp contacto@ramirezvargasabogados.com.mx    

Llevar internet gratuito a establecimientos y espacios públicos en Oaxaca como oficinas gubernamentales, restaurantes y mercados, es el objetivo que se marcaron izzi y la Secretaría de Turismo (Sectur) del estado al entablar una alianza que busca impulsar la inclusión digital.
La estrategia conjunta de conectividad considera relevante beneficiar a la población de la entidad y a sus prestadores de servicios con mayor acceso a la tecnología y las oportunidades que brinda el mundo digital.
“La colaboración con la dependencia gubernamental contempla además habilitar izzi spots para beneficio de los clientes de izzi, no solo en los sitios señalados, sino también en otros puntos estratégicos que generen una mayor conectividad en el estado”, detalló la firma.
Destacó que si bien no es parte del acuerdo, tanto izzi como la Sectur consideran relevante dotar de infraestructura digital a lugares de gran importancia en la vida económica, social, deportiva y cultural de la entidad, como el Auditorio Guelaguetza y la Benemérita Universidad de Oaxaca, objetivo que se ampliará eventualmente a otros espacios públicos de gran afluencia como estadios deportivos.
“La alianza entre izzi y la Secretaría de Turismo de Oaxaca refrenda el compromiso de izzi con el desarrollo tecnológico de México y su objetivo de que más personas tengan acceso a servicios de conectividad de calidad en una mayor cantidad de lugares públicos”.

Fuente: Consumo TIC

06-12-2022