logoblanco-31 (2)

WhatsApp  5617569504    WhatsApp contacto@ramirezvargasabogados.com.mx    

RVA PRESENTE EN LA TOMA DE PROTESTA DEL CONSEJO DIRECTIVO DE WISPMX

El despacho Ramírez Vargas Abogados, S.C. se hizo presente el día jueves 18 de noviembre del año 2021 en la toma de protesta del Consejo Directivo 2021-2023 de la Asociación Nacional de Proveedores de Internet Inalámbrico, A.C., asociación mejor conocida como WISPMX.

A partir de la citada fecha, Luis Aarón Jiménez Cavazos funge como Presidente del Consejo Directivo, José Luis Carrillo Salas como Secretario y Alejandro Gidi Chávez como Tesorero. Indicaron que sus metas dentro de la asociación serán la capacitación de los integrantes, lograr mayor representatividad de los WISP ante las autoridades, fortalecer los vínculos con proveedores y alianzas estratégicas así de reactivar la participación proactiva en eventos alrededor del país.

Por otra parte, se encontró presente el Comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones Javier Juárez Mujica, quien reconoció el trabajo realizado por los prestadores de servicios de internet inalámbrico debido a que fomentan la competencia dentro de las localidades en donde se encuentran operando además de ser parte del ecosistema digital.